Últimas Noticias

7 de mayo de 2022
Concurso de fotografía para socios de la ACCLM por el día nacional de la enfermedad celíaca
Concurso fotografia

La Enfermedad Celiaca es una enfermedad multisistémica con base autoinmune provocada por el gluten y prolaminas relacionadas que afecta a individuos genéticamente susceptibles.

Con motivo del Día nacional de la Enfermedad Celiaca, la Asociación de Celiacos de Castilla-La Mancha (ACCLM) convoca el presente concurso para dar visibilidad a la celiaquía y a su tratamiento:

BASES DE CONCURSO:

Participantes:

El concurso está abierto a todos los socios de la ACCLM, mayores de 18 años.

Forma de participar y plazos de participación:

Los socios que deseen participar deberán compartir una fotografía en sus redes sociales con el Hastagh #ACCLM_Concurso_Fotografia, con cualquiera de las redes sociales de las que dispone la ACCLM (facebook, twitter o Instagram).

La fotografía será de temática libre pero relacionada con el mundo celiaco (como sugerencia os proponemos una comida o cualquier cosa que se os ocurra no ofensiva que dé visibilidad al colectivo celiaco).

Los participantes deberán tener el perfil público y seguir en redes sociales a la asociación.

Plazos:

  • Podrán compartirse las fotografías desde al 09 al 25 de mayo a las 12h a.m. ambos inclusive. El nombre de los ganadores se publicará en nuestras redes sociales el día 27 de mayo, Día Nacional de la Enfermedad Celiaca y la ACCLM contactará con ellos para entregarles su premio.
  • Los ganadores serán elegidos por la Junta Directiva de la ACCLM, basándose en los apoyos que las fotografías de los socios reciban en redes sociales. También se valorará la originalidad y la relación de la foto con la ACCLM y la enfermedad celiaca.
  • Las fotografías ganadoras se publicarán el día 27 de mayo.

Premios:

El jurado elegirá las 2 mejores fotos cuyos autores recibirán un lote de productos sin gluten por importe aproximado de 30€ cada uno.

Bases concurso fotografía

Asociación de Celiacos de Castilla la Mancha

Sede ACCLM:

C/ Granada, 7 – bajo chaflán
02005 · Albacete

Email ACCLM:

info@celiacosmancha.org
castilla-la-mancha@celiacos.org

Teléfonos ACCLM:

667 553 990967 558 903
(horario de 9 h. a 14 h.)

DELEGACIONES DE LA ACCLM (horario de 17 h. a 20 h.)

Dietista – Nutricionista de la ACCLM:
dietista@celiacosmancha.org
Tlf. 663 035 653

Delegado de FACEJOVEN:
acclm@facejoven.org